Co-working meeting para el desarrollo de un manual sobre herramientas en línea para promover el negocio hotelero 02.12.2019-08.12.2019, Gyumri, Armenia (5 días de actividad + días de viaje)

Durante esta reunión, hemos creado un manual que presenta formas de promover una casa de huéspedes y se desarrollarán hostales en plataformas en línea (como Booking.com, Airbnb, Hostelworld). Estamos desarrollando este manual para ofrecer información a los jóvenes sobre cómo promover sus negocios turísticos a nivel internacional. El manual se traducirá en cada uno de los países socios y se distribuirá en áreas locales y estará disponible en línea en el sitio web del proyecto.

La reunión tuvo lugar durante el 07.12.2019-13.12.2019, Ereván, Armenia (5 días de actividad + días de viaje), con 2 participantes de cada organización asociada y 1 facilitador, también 1 experto externo BOOKING y AIRBNB

Hemos desarrollado un nuevo paso en nuestro proyecto: A5. Intercambio juvenil – Empoderamiento de las comunidades locales a través del emprendimiento turístico – 01.11.2019-10.11.2019, Telavi, Georgia (8 días de actividad + días de viaje)

El intercambio juvenil reunió a 8 jóvenes de cada uno de los países socios. El objetivo de YE ha sido capacitar a los participantes para desarrollar prácticas de turismo sostenible y crear un espacio donde compartieron ideas innovadoras de turismo que aprovechen el potencial de su región.

El intercambio juvenil ofreció un enfoque práctico innovador y los participantes han desarrollado habilidades prácticas, comportamientos proactivos, creatividad y habilidades organizativas. Los participantes desarrollaron sus ideas de negocios en turismo durante los días de movilidad.

El intercambio juvenil utilizó métodos de educación no formal. Los talleres fueron implementados por cada grupo de países; los jóvenes fueron apoyados por los líderes en la implementación de los talleres y en sus países recibirán más apoyo de su organización de envío para implementar sus planes de negocios a nivel local.

Youth Entrepreneurship Education in Hospitality and Tourism

Youth Entrepreneurship Education in Hospitality and Tourism

Youth Entrepreneurship Education in Hospitality and Tourism es un proyecto que tiene como objetivo brindar capacitación no formal a jóvenes en Georgia, Armenia y Ucrania para permitirles desarrollar pequeñas empresas que aprovechen el potencial turístico de su comunidad. El proyecto involucra socios de seis países: Georgia, Armenia, Ucrania, España, Italia y Letonia.

El proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea
Coordinado por International Youth Association, (Georgia), trabajamos con nuestros socios , Social Innovation Centre Development (Latvia), Center Pangeya Ultima (Ukranie) Cosvitec Societa Consortile Arl (Italia) y Gyumri “Youth Initiative Centre” (Armenia).

JÓVENES MIEMBROS DE AIFED QUE MARCHAN A TELAVI, GEORGIA, DEL 28 DE MARZO AL 9 DE ABRIL DE 2019, PARA TRABAJAR EN LA ELABORACIÓN DE UN CURSO SOBRE TURISMO PARA FORMAR A 240 JÓVENES EN GEORGIA, UCRANIA Y ARMENIA DENTRO DEL PROYECTO «KA2- youth entrepreneurship education in hospitality and tourism”.

¡UN BUEN EQUIPO!!! ¡SUERTE!!!