Learning Workshop for Sustainable Environmental Protection LWS

CONTRATO 2021 -2- DE02-KA220-VET-000049473

 

El proyecto » Learning Workshop for Sustainable Environmental Protection» desarrolla y pone a prueba talleres de aprendizaje innovadores en 5 campos profesionales. Su objetivo es abordar la protección sostenible del medio ambiente y el clima en la educación y la formación profesional.

Estos 5 talleres de aprendizaje específicos para cada trabajo se basan en un concepto general que se desarrolla en el proyecto. Para ello, se crea un concepto de cualificación para el personal docente, que se forma en los talleres de aprendizaje, así como normas de calidad para este concepto de cualificación. De este modo, no sólo se dispone de conceptos probados sobre el terreno para los talleres de aprendizaje, sino que también se puede formar al personal para ellos, que está cualificado según las mismas normas en toda Europa.

El proyecto en su conjunto se esfuerza por conseguir una cartera de resultados holística que pueda utilizarse tanto en la educación como en la formación profesional.

En el proyecto, 6 socios de 5 estados miembros de la Unión Europea trabajan juntos durante 2 años. Proceden de Polonia, Austria, Eslovenia, España y Alemania y son instituciones de formación profesional y proveedores de formación socioeconómica y empresas.

El proyecto se desarrollará entre marzo de 2022 y febrero de 2024.