TPM en Liepaja,Letonia

El TPM de I. We. Society en Letonia tuvo lugar del 20 al 24 de junio de 2022. El 20 de junio, todas las asociaciones llegamos a Liepaja.

Comenzamos el primer día de trabajo (21 de junio) dirigiéndonos al centro de adultos de Grobina donde nos acogieron con una ceremonia de bienvenida y una visita por las instalaciones. A continuación, realizamos un seminario sobre los programas creados y la plataforma del proyecto, poniéndonos al día de los avances realizados en relación a los capítulos del curso digital.

El consorcio estuvo trabajando en la traducción en cada idioma de la página web del proyecto. Otro punto importante fue el feedback que cada socio debe realizar sobre los cursos realizados de cada socio. Establecimos fecha límite para trabajar en esto. Además, decidimos las fechas para nuestro próximo encuentro: 18-21 de septiembre en Granada.

Durante estos días visitamos "Dzintarins" y pudimos pasear por una playa magnífica. Otra de las visitas fue Rucava, donde tuvimos la oportunidad de hacer pan con nuestras propias manos y disfrutar de una cena deliciosa. Finalmente en Liepaja, una magnífica guía nos habló de la historia de la ciudad, la arquitectura y la cultura.

Deseando volver a veros en el próximo meeting !!

TPM del 23 – 25/05/2022 en Rogaška Slatina, Eslovenia.

La semana del proyecto comenzó el 23 de mayo con un debate y una visión general de los capítulos desarrollados en el proyecto hasta el momento. Por la tarde, todos los participantes en el proyecto almorzaron juntos y fueron a hacer turismo. El segundo día comenzó con la discusión sobre el desarrollo de los próximos capítulos. Por la tarde, se visitó la mansión de Ana en el museo local y un parque y los participantes tuvieron la posibilidad de beber agua curativa. El día del proyecto terminó con una cena conjunta con el plato típico "fiambre". El último día tuvo lugar el Desfile del Aprendizaje "Parada učenja" que es un evento para la promoción del aprendizaje permanente en la Universidad Ljudska Rogaška Slatina con diversas actividades educativas.

¡Os seguiremos informando!

Os invitamos a visitar la página web del proyecto

https://www.iwesociety.com/