EL CONSORCIO DE ESTRECOMP SE HA REUNIDO LOS DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE

Con motivo del Transnational Project Meeting del proyecto y la mejora de la situación en los países asociados, hemos podido celebrar este encuentro en Granada.

Los socios hemos trabajado en los siguientes pasos del proyecto y hemos establecido las fechas para los siguientes meetings:

  • Serbia (11-13 de abril) Trabajaremos en la segunda área del Marco EntreComp: Recursos y con personas poco calificadas.
  • Austria (29-31 de mayo) Tercera área del Marco EntreComp: En acción e inmigrantes.
  • Alemania (11-12 julio) Reunión final del proyecto.

Tras haber trabajado anteriormente con mujeres de áreas rurales, el consorcio ha establecido las preguntas para las futuras entrevistas con los otros dos grupos objetivo (personas poco calificadas e inmigrantes). Estas preguntas se basarán en las 5 competencias clave de las respectivas áreas a trabajar del marco EntreComp. Además, realizaremos preguntas a los profesionales que asesoran y apoyan a estos grupos.

Seguimos con muchas ganas de avanzar en el proyecto y poder establecer unas conclusiones contrastadas tras realizar las entrevistas en los diferentes países del consorcio. ¡Adelante!

¡La newsletter de Estrecomp ya está disponible!

Os presentamos la newsletter del proyecto, la cual recopila todas nuestras actividades realizadas hasta el momento.

Ha sido enviada a instituciones públicas, organizaciones agrícolas y asociaciones de mujeres con el objetivo de ampliar nuestra red y darle la mayor difusión del proyecto.

¡Seguimos avanzando con mucha fuerza!