Uno de los participantes en el proyecto nos habla acerca de cómo está viviendo el proyecto #InfluencersdelaInterculturalidad

Uno de los jóvenes participantes del proyecto nos comenta su experiencia y cómo ha vivido las diferentes actividades planteadas. En el vídeo nos habla de cómo ha cambiado su percepción y de qué deberíamos hacer para seguir mejorando en este camino a la interculturalidad.

¡Enhorabuena, Isabel León de Exchange Live Art! Tu trabajo en este proyecto ha sido magnífico, impactando en los jóvenes para educar en valores.

Performance de interculturalidad entre los estudiantes del instituto
DIEGO DE SILOÉ de Íllora #InfluencersdelaInterculturalidad

Nuestra compañera Isabel León, de @ExchangeLiveArts continúa trabajando en valores de interculturalidad y respeto con los alumnos del instituto. En esta nueva actividad, cada uno ha experimentado y vivido diferentes situaciones, se han tratado valores, se ha avanzado en la comunicación a la interculturalidad y los jóvenes han sacado mucho provecho de la actividad.

Están disfrutando muchísimo de la experiencia y siendo más conscientes de la situación que pueden vivir algunas personas.

¡Gracias, equipo!

¡SOMOS INFLUENCERS DE LA INTERCULTURALIDAD!

Actividad intercultural entre los estudiantes del instituto Luis Bueno Crespo de Granada #InfluencersdelaInterculturalidad

Los alumnos del I.E.S. Luis Bueno Crespo continúan llevando a cabo las actividades del proyecto y siguen trabajando en la performance a favor de la interculturalidad.

Los estudiantes han querido simbolizar cómo se trata o como se percibe al diferente, al extraño, al que no comparte nuestra cultura. También en como a veces estamos ciegos, sordos o mudos ante situaciones difíciles.

En esta nueva performance dirigida por Isabel León, los jóvenes han aprendido y compartido sus experiencias de cómo se han sentido, avanzando en la comunicación y diálogo intercultural.

Actividad intercultural entre los estudiantes del instituto
IES LUIS CRESPO BUENO de Armilla #InfluencersdelaInterculturalidad

Nuestra compañera Isabel León, de @ExchangeLiveArts, ha comenzado el trabajo de Performance para la interculturalidad en el segundo grupo del IES LUIS CRESPO BUENO en ARMILLA, Granada.

Está siendo una experiencia muy enriquecedora para los jóvenes y para nuestra profesional, Isabel León, que está compartiendo y difundiendo los valores de interculturalidad entre los jóvenes.

¡¡SOMOS INFLUENCERS DE LA INTERCULTURALIDAD!!

Actividad intercultural entre los estudiantes del instituto
DIEGO DE SILOÉ de ILLORA #InfluencersdelaInterculturalidad

Los jóvenes ya están realizando las actividades prácticas del proyecto y han realizado un vídeo acerca de romper con las etiquetas y respetar a cada persona.

A través de las performances y estas actividades, se están dando pasos en el camino hacia la interculturalidad, el respeto y los valores de comunicación.

¡Gran iniciativa y fantástica ejecución de la actividad!

Respétame. Respétate. Cualquier persona es mucho más que una etiqueta.