COMENZAMOS LA PREPARACIÓN PARA LA REVISIÓN POR PROFESIONALES EXTERNOS AL PROYECTO DE LOS MÓDULOS DE FORMACIÓN REALIZADOS EN EL MARCO DE BVB MIGRATION.

Durante el primer trimestre de 2020 chequearemos el trabajo realizado con la ayuda de profesores y profesionales que trabajan en la inserción de personas inmigrantes.

Mucho trabajo por hacer para obtener el mejor resultado.

Conoce a nuestros socios:

Reparatur- und Service-Zentrum R.U.S.Z

El centro de reparación y servicio R.U.S.Z, es una empresa social sin fines de lucro que se compromete a conservar los recursos a través de servicios de reparación y a crear oportunidades de trabajo significativas para las personas que se encuentran al margen del mercado laboral.
Para llevar a cabo esta misión social, R.U.S.Z también emplea a personas que pueden trabajar a menor nivel. Esto funciona porque los objetivos sociales y ecológicos son anteriores a la orientación de ganancias. Una combinación económicamente equilibrada de los mejores empleados de la empresa permite la integración de personas más débiles de varias maneras. Al mismo tiempo, se intenta dar a tantos empleados como sea posible la oportunidad de desarrollar sus fortalezas en el curso del empleo permanente en R.U.S.Z.

Hemos celebrado el Evento Multiplaier del Proyecto Bvb Migration el día 13 de octubre en Viena

En el han participado expertos y miembros del partenariado. Hemos debatido sobre los distintos problemas que plantea el fenómeno de la inmigración y los refugiados en la UE, y las mejores formas de abordarlos.

Un debate muy interesante que mejorará los resultados de nuestro proyecto.

Proyecto de Migración Bvb. Reunión de partners muy interesante en Viena para armonizar las estructuras de los módulos para los socios ¡Gracias por tan buena reunión!

Hemos celebrado el tercer staff meeting de nuestro Proyecto Bvb Migration el 12 de octubre en Viena. Hemos testeado la marcha del proyecto, y comprobado que todo el trabajo que había que realizar hasta esta fecha, ha sido realizado con un alto nivel de calidad. Muy buen partenariado para un excelente proyecto.

Conoce a nuestros socios:

http://www.enaiprimini.org/
La Fundación En.A.I.P. S. Zavatta Rimini es un centro de servicios de orientación y capacitación para el trabajo de jóvenes y adultos en todos los sectores de las industrias de producción y servicios.
Las actividades de la Fundación En.A.I.P. S. Zavatta Rimini ofrecen una calificación profesional que está atenta a las necesidades del mercado y de las personas, y presta especial atención a la integración social y laboral de los grupos más débiles. La formación profesional se entiende así como un servicio público para la promoción a través del trabajo de la propia empresa.