Workplace learning: what can we learn from each other. Hemos dado comienzo al proyecto

Workplace learning: what can we learn from each other. Hemos dado comienzo al proyecto

Workplace learning: what can we learn from each other aprobado por la Agencia Nacional de Bélgica con el número 2018-1-BE02-KA202-046830, y coordinado por nuestros compañeros de vzw Katholiek Onderwijs Vlaanderen

En este proyecto participan instituciones de Bélgica, España, Alemania, Slovenia y Estonia

Los días 12 al 14 de noviembre de 2018 hemos desarrollado el primer intercambio de buenas prácticas en Bruselas donde los asistentes al primer training han trabajado alrededor del concepto de PEER Evaluation, respondiendo a las siguientes preguntas:

Conectándome: Introducción al método de trabajo  PEER Evaluation

  • ¿Qué quieres decir con evaluación por pares? ¿Qué es / qué no es?
  • ¿Cuál puede ser el valor agregado de su participación en una evaluación por pares?
  • ¿Ya tienes experiencia con este método?

El objetivo principal de este proyecto es profesionalizar a los docentes, formadores y mentores en la FP a través del intercambio de buenos ejemplos de prácticas con respecto al uso y la implementación del aprendizaje en el lugar de trabajo en sus planes de estudio. En este contexto, queremos prestar especial atención a las posibilidades que no usamos hoy para facilitar el acceso a esta «nueva» forma de aprendizaje para grupos objetivo específicos. En este proyecto, consideramos todas las partes separadas que forman parte del aprendizaje en el lugar de trabajo, a partir del desarrollo de una red de empresas con las que queremos colaborar en función de la diversidad de los alumnos, para evaluar y validar los conocimientos y habilidades que tienen. Aprendí en el trabajo. El hilo común a lo largo de todo el proceso es la orientación / capacitación de los alumnos por parte de todos los involucrados y el desarrollo de la calidad a lo largo del proceso.

¡Deseando asistir en Enero al siguiente encuentro en Solingen, Alemania!

Deja un comentario