Universitatea Ovidius Din Constanta (Constanta, Rumania)

La Universidad Ovidius es la mayor universidad europea del Mar Negro. Está situada en Constanța, la mayor ciudad de Dobruja y del sudeste de Rumanía.

La Universidad Ovidius es una institución pública de enseñanza superior creada en 1961. En 1990, se convirtió en una universidad integral, con programas de estudio de licenciatura, maestría y doctorado con altos estándares de calidad europeos. La Universidad ha recibido un ALTO GRADO DE CONFIANZA por parte de instituciones de acreditación nacionales e internacionales.

La Universidad Ovidius es una institución de educación superior integral y multicultural, con la misión de crear, mantener y difundir el conocimiento a la sociedad a través de la educación, la investigación y la creación artística con estándares europeos. La universidad participa activamente en la comunidad, pero con un impacto en toda la región del Mar Negro, Europa y más allá.

Somos una puerta a Europa y aspiramos a atraer a un mayor número de estudiantes nacionales e internacionales, así como a un destacado personal académico. Nos esforzamos por ofrecer programas de estudio de grado, máster y doctorado con altos estándares de calidad europeos, para formar a los graduados en los competitivos mercados laborales de Rumanía, la Unión Europea y el resto del mundo.

http://en.univ-ovidius.ro/index.php