Udruzenje Gradjana Centar Za Razvoj Manjinskih I Lokalnih Medija Minority & Local Media Development Center

Heror Media Pont es una agencia de comunicación que se centra en temas relacionados con la visibilidad y la presencia de un amplio espectro de comunidades minoritarias en el diálogo público.

Se ha establecido una plataforma de comunicación, comunicada por una conferencia que se celebra desde noviembre de 2012. Las cinco primeras ediciones de este evento abordaron la reflexión regional sobre la posición de los medios de comunicación minoritarios y locales.

Desde noviembre de 2017 este evento ha crecido a nivel europeo y en el período hasta 2021 construye un sistema completo dentro del proyecto de Plataforma PLUS Novi Sad ECC 2021.

La promoción de las lenguas minoritarias y de los medios de comunicación en lenguas minoritarias se lleva a cabo con éxito a través de la manifestación "Pod krošnjama na Štrandu", que se realiza de forma continuada desde 2013 con la Biblioteca de la ciudad de Novi Sad.

Heror Media Pont ha formado un grupo de medios minoritarios hacia el mercado publicitario y proporciona a los clientes un enfoque sencillo y funcional de estos medios.

https://mediapont.org/en/

Deja un comentario