EDUCOMMART, Egaleo,Grecia

Nuestra empresa se estableció en 2016 y es una organización urbana sin fines de lucro, con sede en Atenas. Su objetivo es constituir un punto de encuentro para la educación creativa: para las personas que desean dar un significado educativo y cultural y, para las organizaciones corporativas que tienen como objetivo, a través de su acción, contribuir al desarrollo social y económico y en cooperación con nuestra empresa -para participar en la implementación de programas educativos, en esta dirección.

VISIÓN:

  • Para lograr nuestros objetivos, confiamos en valores como la caridad, la solidaridad, la cooperación y la confianza. Buscamos crear espacio para nuevas estructuras e ideas para un enfoque holístico de la educación.
  • Nuestro objetivo es asumir la gestión y la implementación de programas e iniciativas culturales y de educación nacionales y de la UE, relacionadas con la formación permanente para los derechos de las personas con necesidades especiales, discapacidades y en general de los grupos sociales vulnerables y la conciencia de los problemas sociales y culturales e interés medioambiental.

https://www.educommart.org/en/imprint.html

contact@educommart.org

Fundacja Autokreacja

Operating in Warsaw, Poland, its main lines of work are:

New media and technologies, informal education, intersectoral cooperation, the promotion of volunteering, support for European citizenship and culture

Youth entrepreneurship and corporate social responsibility (CSR) focused on the cooperation of three sectors, that is, between companies, NGOs and the public administration, as an effective instrument to achieve business and social objectives.

http://autokreacja.org/

FUNDACIÓN PLEVEN CONTEMPORARY MEDIA

La FUNDACIÓN PLEVEN CONTEMPORARY MEDIA se creó en 2014. Es la sucesora del periódico "Posrednik\\" (que significa mediador), el periódico más influyente de Pleven y de la región (publicado desde noviembre de 1991 hasta marzo de 2015), y de la edición digital posredniknews.com, que la fundación sigue publicando. Para seguir llevando a cabo la misión a la que han dedicado décadas, los propietarios del periódico, junto con los adherentes, registraron la "Fundación de Medios Contemporáneos de Pleven", para mantener la función de liderazgo del periódico como impulsor de procesos públicos.

La Fundación persigue los siguientes objetivos: desarrollo y afirmación de los valores europeos, los principios de la sociedad civil, incluida la libertad de expresión y la libertad de opinión, mediante la emisión de medios de comunicación contemporáneos en Pleven y la región.

El equipo de la fundación tiene una amplia experiencia periodística y editorial. Están en estrecho contacto con artistas de todos los campos del arte - artistas, actores, escritores que, a través de la fundación, participarían en proyectos de varios fondos europeos.

En 2017-2018, ejecutaron con éxito un gran proyecto sobre el tema del patrimonio cultural e histórico, en el que más de 2500 estudiantes participaron en rutas turísticas temáticas para conocer la historia de familias destacadas y hermosos edificios antiguos de Pleven.