Fundacja Autokreacja

Funcionando en Varsovia, Polonia, sus principales líneas de trabajo son:

Los nuevos medios y tecnologías, la educación informal, la cooperación intersectorial, la promoción del voluntariado, el apoyo a la ciudadanía y la cultura europeas

El emprendimiento juvenil y la responsabilidad social corporativa (RSE) centrados  en la cooperación de tres sectores, es decir, entre empresas, ONG y la administración pública, como un instrumento eficaz para alcanzar los objetivos empresariales y sociales.

http://autokreacja.org/

УЧЕБНА РАБОТИЛНИЦА ЕВРОПА

El Lernwerkstatt Europa e.V., en lo sucesivo denominado "Lewke", tiene su sede en Pleven, Bulgaria. Fue fundada en 2012 y el equipo que la compone está familiarizado con la organización de proyectos.

El objetivo de LewkE es apoyar la integración social: Necesidades de niños, jóvenes, familias, personas en edad de jubilación, discapacitados y personas con necesidades especiales

En este contexto, la asociación crea un entorno para la educación, la educación y la cultura. Desde la fundación de la asociación ha firmado acuerdos de cooperación, en particular con la ciudad de Pleven.

http://lernwerkstatt-bg.eu/

CONOCE A NUESTROS SOCIOS :

Sambucusforum es una organización sin fines de lucro fundada en 2005. Está compuesta por un grupo de personas mayores y jubiladas, ex educadores y maestros, empleadores y gerentes. Forman una red interesante de personas mayores emprendedoras que se involucran en proyectos que ayudarán a ofrecer a personas poco calificadas la posibilidad de mejorar sus competencias. En ese sentido, los métodos y las metodologías listas para usar se elaboran en situaciones de aprendizaje de alfabetización de adultos para alentar y llevar a los analfabetos funcionales a una participación activa en la sociedad. Un grupo de miembros ha realizado investigaciones sobre los obstáculos y las barreras que los analfabetos funcionales pueden enfrentar y sobre métodos didácticos para estimular sus habilidades de habla y lectura en la vida cotidiana.

La organización Sambucusforum organiza regularmente cursos y lecturas sobre problemas económicos y sociales. Se toman especialmente iniciativas para llegar y capacitar al grupo objetivo vulnerable de jóvenes que no pueden encontrar fácilmente un trabajo. Las personas clave de la junta han realizado investigaciones sobre empleabilidad, empleo, habilidades y aprendizaje para el desarrollo económico en “ciudades y regiones de aprendizaje”. Las personas clave involucradas son académicos seniors y maestros interesados y que trabajan en capacitación específica en colaboración con la industria y el mundo laboral, ofreciendo oportunidades a una amplia gama de grupos objetivo, incluidos los jóvenes desempleados.

http://www.sambucusforum.be/

Stiftung Medien- und Online Sucht gemeinnützige Stiftung

La Fundación para Media y Online Adicciones (en adelante, SMOS) es una fundación sin fines de lucro que trabaja en la Baja Sajonia.

SMOS fue fundada en 2007 y emplea a 6 empleados de tiempo completo y voluntarios con perfiles de trabajo pedagógicos, socio-pedagógicos y psicológicos. Además del cuadro clínico de la dependencia de los medios, abordando el problema del consumo excesivo de medios. Para ayudar aquí es su objetivo declarado.

La promoción de la alfabetización digital es el objetivo y el compromiso de SMOS, especialmente para niños, adolescentes, padres y educadores.

Desde su fundación, ha estado involucrada en varios niveles para este propósito.

www.stiftung-medienundonlinesucht.de

Systeme in Bewegung e.V.

Trabajando en Winsen, Alemania, es el coordinador del PROYECTO DIGIRE.

Systeme in Bewegung e.V. es una asociación para la creación de redes y el apoyo de las familias en toda Europa. Llevan a cabo proyectos de apoyo familiar y trabajo infantil y juvenil a nivel regional y europeo.

Proponen coordinar diferentes sistemas:

  • En su familia en el contexto de la orientación familiar en caso de problemas y conflictos y a través del asesoramiento sobre educación en medios.
  • En cuerpo y mente con elementos de psicoterapia sistémica corporal.
  • En su cuerpo como parte de seminarios de jogging, improvisación de danza y circo.
  • En el aprendizaje del pensamiento en los seminarios sobre el manejo del estrés

http://www.systemeinbewegung.de/