LA SCHOLA PUERI CANTORES DE LA CATEDRAL DE GRANADA nos representará en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE KAVALA organizado en el marco de nuestro proyecto SINGING AND MAKING MELODY IN YOUR HEART del 6 al 11 de Mayo de 2020

En el marco del Proyecto SINGING AND MAKING MELODY IN YOUR HEART, en el que AIFED es uno de los socios, la SCHOLA PUERI CANTORES DE LA CATEDRAL DE GRANADA, representará a España en el Festival Internacional en honor del Apóstol San Pablo y en conmemoración de Mikis Theodorakis, del 6 al once de Mayo del 2020. ¡Muy orgullosos de su participación!

EUROPA CON LOS CIUDADANOS.

¡FELICES DE COMENZAR NUESTRO PROYECTO NUEVOS MUROS ROTOS!

El proyecto trata de analizar los nuevos muros que hoy separan a Europa, una Europa que superó el muro de Berlín y sus fatídicas consecuencias y que ahora se enfrenta a nuevos retos que quieren volver a separarla.

¿Contra qué tenemos que luchar para permanecer unidos?, ¿estamos siendo irresponsables de dejar creer que la Unión Europea no sirve para nada con la Historia de guerras y rupturas que llevamos detrás?, ¿qué consecuencias tendrán los nuevos populismos y el resurgir de los nacionalismos?.

Esperamos encontrar respuestas a lo largo de estos dos años y colaborar a la fortaleza de una Europa unida.

NOS GUSTARÍA CONTAR CON TU OPINIÓN !!!