SEMINARIO DE FORMACIÓN DE SENIORS VOLUNTARIOS COMO INSTRUCTORES DE FOTOGRAFIA EN ELBLAG, POLONIA

SE HA CELEBRADO EN ELBLAG, POLONIA, DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019, EL SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE SENIORS VOLUNTARIOS COMO INSTRUCTORES EN FOTOGRAFÍA, DENTRO DEL PROYECTO “SENIOR INSTRUCTOR IN ELBLAG”, QUE PRETENDE MOTIVAR A LOS SENIORS A SER VOLUNTARIOS.

Impartido por nuestro socio LUIS MIGUEL PRIETO FERRÓN, el curso se ha desarrollado con una gran participación de seniors.

¡Un fantástico training para un gran proyecto!!!

LA ARQUITECTURA DE ELBLAG

Durante nuestro seminario de instrucción que se celebrará en Elblag del 23 al 26 de septiembre de 2019, nuestro socio experto en fotografía LUIS MIGUEL PRIETO FERRÓN, impartirá sesiones prácticas de trabajo con seniors en fotografía. El tema: la especial arquitectura de Elblag, donde toda la restauración tras la segunda guerra mundial se apoyó en el concepto de RETROVERSIÓN, sobre el que trabajaremos en este proyecto.

FELICES DE DAR COMIENZO A NUESTRO PROYECTO SENIOR EDUCATORS IN ELBLAG.

Del 25 al 28 de febrero hemos celebrado en ELBLAG el Kick off meeting del proyecto SENIORS EDUCTORS IN ELBLAG. En este proyecto de intercambio de buenas prácticas, coordinado por Centrum Spotkań Europejskich "Światowid" de Elblag, Polonia, colaboraremos para que en en esa bella ciudad se pongan en marcha proyectos con voluntariado seniors, siguiendo nuestro modelo en España.

Serán dos años de un trabajo muy interesante en el que pondremos lo mejor de nosotros mismos para el éxito del Proyecto.