Play & Nature, Play & Learn, hemos organizado una actividad en colaboración con una asociación local «Asociación de Educadores María de Borja”

AIFED, para el proyecto Play & Nature, Play & Learn, organizó una actividad en colaboración con una asociación local "Asociación de Educadores María de Borja" que trabaja con jóvenes y niños en riesgo de exclusión social en un barrio marginal. Esta actividad la realizamos después del Encuentro celebrado en Granada, en cumplimiento del programa del proyecto.

La actividad tenía como objetivo enseñar o recordar a los jóvenes la importancia de preservar la naturaleza. Para ello la actividad se realizó en un parque situado cerca de la “Asociación de Educadores María de Borja” que consistió en:

- Recogida de basura y reciclaje,

- Juego de imitación (los demás tienen que adivinar un elemento de la naturaleza),

- Juego del Arca de Noé (cada jugador es un animal tiene que encontrar a su compañero, con el mismo animal, con gestos y sonidos)

- Juego del topo (trata de adivinar un objeto con los ojos vendados)

Gracias a la “Asociación de Educadores María de Borja”, los jóvenes y nosotros disfrutamos y nos lo pasamos muy bien preservando y conociendo más nuestro entorno.

Deja un comentario