LTTA del proyecto en Granada, 15 – 18 de octubre

Los socios hemos descubierto los tesoros de Granada durante estos días de encuentro.

En primer lugar, visitamos el parque de las ciencias de Granada y participamos en una visita guiada. Tras esta actividad, los partners hemos evaluado esta visita y hemos grabado las respuestas de los socios (podcast), para debatir si se trata de una actividad aconsejable para adultos, según las respuestas, ¡100% recomendable!

El segundo día del meeting, SECOT nos acompaño y tuvimos la oportunidad de ver más de cerca su trabajo. SECOT es una asociación, en la cual sus voluntarios son los Seniors. Profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Realizamos actividades para conocer los tesoros que nos rodean y nos unen. ‘Jardines en Europa’ y ‘Platos típicos de España’ sirvieron al consorcio para conocer más sobre las riquezas que tenemos.

En relación a la actividad de los jardines, visitamos el parque Federico García Lorca, así como el museo que hay en su interior y realizamos otra actividad sobre las plantas que encontramos en los diferentes países y parques dedicados a figuras emblemáticas.

Agradecemos a todos el esfuerzo realizado y seguimos avanzando con este maravilloso proyecto.

Deja un comentario