Ljudska Univerza Rogaška Slatina

Ljudska Univerza Rogaška Slatina es un centro de educación y formación de adultos sin ánimo de lucro dirigido a la comunidad de la región local.

La organización ofrece a sus alumnos 10 programas educativos formales que incluyen tanto escuelas secundarias como programas de formación profesional en el ámbito de la restauración, la gastronomía, la cocina, las ventas, la economía, el cuidado de niños o el turismo. Ljudska Univerza desarrolla constantemente nuevos programas y adapta los ya existentes en función de las necesidades y los deseos de la población adulta de seguir formándose y educándose.

La organización también ofrece varios programas de crecimiento personal, diversos talleres, cursos de informática para desempleados y personas mayores, cursos de idiomas, cursos de informática y contabilidad y muchos programas educativos para adultos con necesidades especiales con el Centro de Trabajo Asistencial local. El centro ha organizado programas de formación para otros grupos de adultos con carencias educativas y didácticas, como los inmigrantes, los desempleados y los extranjeros.

www.lu-rogaska.si

infor@lu-rogaska.si

Deja un comentario