Jugend- & Kulturprojekt e.V. (JKPeV)

Jugend- & Kulturprojekt e.V. (JKPeV) se fundó en 2004 en Dresde y se dedica a la educación, la cultura y el arte. Somos un equipo de gestores de proyectos, organizadores de eventos, politólogos, sociólogos, historiadores, trabajadores juveniles, artistas, diseñadores y cineastas que desean hacer de Dresde y otras ciudades de Europa lugares mejores para vivir, crecer, crear y convivir pacíficamente.

Nuestro principal objetivo es promover la diversidad, la igualdad y la inclusión, fomentar la participación activa, el compromiso cívico y la innovación social.  Para lograr nuestro objetivo, diseñamos y llevamos a cabo actividades educativas, creativas y culturales dentro y fuera de la ciudad que fomentan la cooperación intersectorial e interdisciplinaria.

A través de la realización de actividades educativas, artísticas e interculturales, nos esforzamos por desarrollar en los jóvenes (mayores de 18 años) y en los adultos las habilidades sociales y profesionales, las competencias digitales y las TIC, estimular la iniciativa empresarial, aumentar su conciencia medioambiental y potenciar su creatividad mediante métodos de aprendizaje no formal, al tiempo que enriquecemos la vida cultural de Dresde.

https://www.jkpev.de/en/

Deja un comentario