Hemos desarrollado un nuevo paso en nuestro proyecto: A5. Intercambio juvenil – Empoderamiento de las comunidades locales a través del emprendimiento turístico – 01.11.2019-10.11.2019, Telavi, Georgia (8 días de actividad + días de viaje)

El intercambio juvenil reunió a 8 jóvenes de cada uno de los países socios. El objetivo de YE ha sido capacitar a los participantes para desarrollar prácticas de turismo sostenible y crear un espacio donde compartieron ideas innovadoras de turismo que aprovechen el potencial de su región.

El intercambio juvenil ofreció un enfoque práctico innovador y los participantes han desarrollado habilidades prácticas, comportamientos proactivos, creatividad y habilidades organizativas. Los participantes desarrollaron sus ideas de negocios en turismo durante los días de movilidad.

El intercambio juvenil utilizó métodos de educación no formal. Los talleres fueron implementados por cada grupo de países; los jóvenes fueron apoyados por los líderes en la implementación de los talleres y en sus países recibirán más apoyo de su organización de envío para implementar sus planes de negocios a nivel local.

Deja un comentario