Hemos celebrado el Kick Off Meeting del proyecto en Granada

Durante los días 25 y 26 de octubre ha tenido lugar el Kick Off Meeting del Poder de las Historias, gracias a la mejora de la situación sanitaria en los países del consorcio, hemos podido celebrar este encuentro en Granada.

Durante los últimos meses, los partners hemos seleccionado 15 historias por asociación y hemos presentado los resultados en este meeting. A cada historia se le ha asignado un valor principal, dentro de los cinco valores con los que trabajamos: éxito y autoestima; empoderamiento; replanteamiento, creatividad, visión y fijación de objetivos.

Durante el meeting, los socios decidimos la manera de presentar las 60 historias recopiladas, así como la estructura del futuro flipbook con las historias. Este flipbook contará con una introducción de los valores y estará dividido en capítulos según el valor y contendrá las historias correspondientes.

Para acabar el Intellectual Output 1 (IO1) del proyecto, hemos presentado la investigación del partner August Vermeylenfonds y enmarcará como marco teórico las investigaciones de los demás socios.

En cuanto al Intellectual Output 2 (IO2), realizamos una puesta en común sobre los temas que trataremos en los módulos para trabajar las historias con adultos y la estructura de estos módulos. Cada socio tratará un tema específico y hemos acordado que, para finales de diciembre, la primera parte teórica estará finalizada.

La estructura acordada para los módulos:

  1. Parte teórica
  2. Aplicación práctica
  3. Actividades e historias

Desde AIFED, coordinador del proyecto, agrademos a los socios el trabajo realizado y estamos realmente contestos de haber podido celebrar este meeting, ¡Seguimos con muchas ganas!

Deja un comentario