Ha tenido lugar la segunda LTTA online del proyecto

El Directorado de Educación Primaria de Thesproatia, Grecia, ha sido el responsable de esta segunda LTTA del proyecto S.T.E.P (Student Transition in Education Paths). Durante cuatro días (27th – 30th 2021), las asociaciones y colegios pertenecientes al proyecto hemos podido disfrutar de este encuentro online y seguimos avanzando en el proyecto.

Durante los últimos tres meses, los socios hemos realizado encuestas a profesores (educación primaria e infantil) para analizar la situación en cada país de las prácticas usadas en cuanto a la transición educativa.

Cada socio, presentó los resultados de las encuestas realizadas y pudimos establecer conclusiones finales tras los resultados obtenidos.

Los colegios que forman parte de este proyecto nos expusieron sus instalaciones, actividades realizadas y la misión de sus escuelas. Estas escuelas fueron: escuela de primaria y de necesidades especiales de Igoumenitsa; jardín de infancia de Igoumenitsa; jardín de infancia de Glyki y jardín de infancia de Paramythia.

Además, la escuela coordinadora del proyecto, Directorado de Educación Primaria de Thesproatia, expuso el sistema educativo griego y pudimos conocer su región y sus escuelas.

¡Gracias por el trabajo realizado y estos cuatro días fantásticos!

Deja un comentario