FUNDACIÓN PLEVEN CONTEMPORARY MEDIA

La FUNDACIÓN PLEVEN CONTEMPORARY MEDIA se creó en 2014. Es la sucesora del periódico "Posrednik\\" (que significa mediador), el periódico más influyente de Pleven y de la región (publicado desde noviembre de 1991 hasta marzo de 2015), y de la edición digital posredniknews.com, que la fundación sigue publicando. Para seguir llevando a cabo la misión a la que han dedicado décadas, los propietarios del periódico, junto con los adherentes, registraron la "Fundación de Medios Contemporáneos de Pleven", para mantener la función de liderazgo del periódico como impulsor de procesos públicos.

La Fundación persigue los siguientes objetivos: desarrollo y afirmación de los valores europeos, los principios de la sociedad civil, incluida la libertad de expresión y la libertad de opinión, mediante la emisión de medios de comunicación contemporáneos en Pleven y la región.

El equipo de la fundación tiene una amplia experiencia periodística y editorial. Están en estrecho contacto con artistas de todos los campos del arte - artistas, actores, escritores que, a través de la fundación, participarían en proyectos de varios fondos europeos.

En 2017-2018, ejecutaron con éxito un gran proyecto sobre el tema del patrimonio cultural e histórico, en el que más de 2500 estudiantes participaron en rutas turísticas temáticas para conocer la historia de familias destacadas y hermosos edificios antiguos de Pleven.

Deja un comentario