EDUCOMMART, Egaleo,Grecia

Nuestra empresa se estableció en 2016 y es una organización urbana sin fines de lucro, con sede en Atenas. Su objetivo es constituir un punto de encuentro para la educación creativa: para las personas que desean dar un significado educativo y cultural y, para las organizaciones corporativas que tienen como objetivo, a través de su acción, contribuir al desarrollo social y económico y en cooperación con nuestra empresa -para participar en la implementación de programas educativos, en esta dirección.

VISIÓN:

  • Para lograr nuestros objetivos, confiamos en valores como la caridad, la solidaridad, la cooperación y la confianza. Buscamos crear espacio para nuevas estructuras e ideas para un enfoque holístico de la educación.
  • Nuestro objetivo es asumir la gestión y la implementación de programas e iniciativas culturales y de educación nacionales y de la UE, relacionadas con la formación permanente para los derechos de las personas con necesidades especiales, discapacidades y en general de los grupos sociales vulnerables y la conciencia de los problemas sociales y culturales e interés medioambiental.

https://www.educommart.org/en/imprint.html

contact@educommart.org

Deja un comentario