Conoce a nuestro coordinador

Diakonisches Werk des Kirchenkreises Rendsburg-Eckernförde gGmbH – Germany

Diakonisches Werk des Kirchenkreises Rendsburg-Eckernförde gGmbH - Alemania es una institución eclesiástica que se basa en la fe cristiana. La misión es vivir el amor al prójimo. De esta manera la institución trabaja para la cohesión de la sociedad y en solidaridad con todas las personas.

La visión cristiana de la humanidad encuentra su expresión activa en una ética de trabajo orientada a los valores. La institución cree que cada persona es digna de amor, respeto y aprecio y que cada persona es responsable de sí misma y ante Dios.

Como valor, la institución acepta a todas las personas tal como son y respeta su dignidad independientemente de sus convicciones religiosas e ideológicas. Ayudamos a todas las personas, independientemente de sus problemas y cargas.

La cultura organizativa se basa en actuar económicamente y perseguir el objetivo de que las áreas de trabajo se apoyen mutuamente. Manejamos los recursos con cuidado. Involucramos a nuestros empleados en los procesos de desarrollo de la organización. En el marco de nuestra misión diaconal, adoptamos una actitud socialmente crítica.

Las condiciones marco de nuestro trabajo están establecidas en nuestros estatutos.

Como organización sin ánimo de lucro, trabajamos económicamente, de acuerdo con los convenios colectivos y con la participación de nuestros representantes de los empleados. Cumplimos nuestra misión con tolerancia intercultural y dentro del marco legal que nos es aplicable. Nuestro trabajo es financiado por el distrito eclesiástico y otros organismos de financiación, con los que trabajamos en colaboración.

Sitio web: https://www.diakonie-rd-eck.de/

Deja un comentario