Comienzo del proyecto “Development of Adult Skills in the Field of Geothermal Energy”

Durante los días 25 y 26 de febrero de 2020 se realizó la primera movilidad prevista en el proyecto “Development of Adult Skills in the Field of Geothermal Energy”.

La movilidad tuvo lugar en Kizilcahamam, Ankara, Turquía y reunió a dos representantes de cada una de las organizaciones asociadas del proyecto.

Durante el inicio de la reunión los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a las otras organizaciones asociadas y conocer sus trabajos, han explorado en profundidad las actividades del proyecto, las actividades locales planificadas. Los participantes han debatido sobre los módulos educativos que se prepararán en el proyecto como resultados intelectuales.

Los participantes también han acordado un presupuesto y un reglamento financiero junto con una planificación bien estructurada de las actividades de difusión del proyecto.

Los participantes también visitaron la ciudad de Kizilcahamam y el Centro de Educación de Adultos de Kizilcahamam, donde han observado los maravillosos talleres que allí se realizan y han explorado la asombrosa naturaleza que se encuentra en el parque natural de la zona, la flora y la fauna únicas que allí se encuentran junto con árboles fósiles muy especiales.

La próxima reunión del proyecto es una actividad de capacitación con el tema de la Educación sobre Salud y Seguridad en el Trabajo que será organizada por el socio portugués Previform en Portugal a finales de junio de 2020.

Deja un comentario