ALEJANDRA NOGUERAS BRÍAS NUEVA ADVISORY BOARD EN NUESTRO PROYECTO ERASMUS + BvB Migration

Alejandra Nogueras Brías ha aceptado ayudarnos y tutelar nuestro trabajo en el proyecto BvB Migration, orientándonos y aportando toda su experiencia al debate sobre Orientación Vocacional en el que estamos inmersos. Pondrá también al servicio de este proyecto su dinamismo en redes sociales y su capacidad de difusión del mismo para que logremos la mayor transferibilidad de los resultados.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Cursó el Máster de formación del profesorado para acceder a la docencia. Así mismo, ha completado su formación con los siguientes cursos de formación no reglada: Formador ocupacional y Gestor de formación.

También ha finalizado la formación de postgrado: Experto propio en integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y Gestor de proyectos europeos

Además, ha superado diversos cursos de formación sobre las nuevas tecnologías aplicadas en el aula: Gamificación y nuevas tecnologías en el aula. Blog, webquest y Wiki. Diseño y utilización didáctica. Aplicación de Moodle al aula, etc.

Durante 4 años ha trabajado en el Servicio Andaluz de Empleo prestando servicios de asesoramiento y orientación a nivel educativo y laboral a personas demandantes de empleo.

En la Universidad Internacional de Valencia (3 años) ha asesorado a los futuros alumnos sobre las diferentes posibilidades académicas que podían cursar, orientando su vocación hacia salidas profesionales.

En la actualidad, trabaja como profesora de formación profesional en el área de administración. Ejerce como tutora y orientadora en el futuro profesional de los alumnos a los que imparte clase, buscando el desarrollo personal y profesional para que los alumnos se integren en el mercado de trabajo en las mejores condiciones posibles.

Deja un comentario