A PREVIFORM – LABORATÓRIO, FORMAÇÃO, HIGIENE E SEGURANÇA DO TRABALHO, LDA, Ponte de Lima, Portugal

Es una institución con una amplia experiencia en los servicios de consultoría de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, por los elementos que fundaron la institución, así como, en Capacitación en la misma área, con una inversión constante en la mejora de la calidad técnica y humana. recursos, especializados en las áreas de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, Higiene y Seguridad Alimentaria, están preparados para responder con eficiencia y calidad a las necesidades de las empresas clientes en esas áreas.

La empresa cuenta con instalaciones permanentes (oficinas y laboratorios) en el municipio de Ponte de Lima, equipos para la evaluación de las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo y cuenta en su personal, técnicos y técnicos de higiene y seguridad en el trabajo debidamente calificados.

PREVIFORM - LABORATORIO, CAPACITACIÓN, HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL, LDA, está calificado para garantizar a sus clientes la prestación de servicios de Higiene y Seguridad en el Trabajo e Higiene y Seguridad Alimentaria con calidad y de acuerdo con las disposiciones de la legislación vigente específica para estas actividades.

Deja un comentario